¿Cuáles son las condiciones para acceder al flete gratis?

Todas las compras que superen los $600 (Pesos Argentinos) Serán enviadas de manera gratuita al TODO EL PAÍS (Argentina).

Compras menores a $600 (Pesos Argentinos) tendrán un costo de $70.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo de entrega comienza a contar a partir de la confirmación del pago y varía de acuerdo con el producto adquirido y la dirección de entrega.

Para calcular el plazo de entrega, seleccione el producto deseado, el color y el tamaño y pulse en “COMPRAR”. Será direccionado para el carrito de compras. Ingrese su Código Postal en el lugar correspondiente, que figura debajo de los productos y pulse en “CALCULAR”.
Inmediatamente, va a aparecer el plazo de entrega del pedido, en el casillero de “PLAZO DE ENTREGA”Atención: el plazo para entrega del pedido comienza a partir de la aprobación por la institución financiera y por Banfieldshop.

Si no hay nadie para recibir el pedido, ¿qué sucede?

Serán realizados 2 intentos para entregar el pedido, en días y horarios diferentes, en caso, que continúe sin éxito la entrega, el producto retornará para nuestro Centro de Distribución.

Es posible verificar el seguimiento y acompañar la entrega del pedido en nuestro sitio.

¿Banfieldshop realiza entregas durante el fin de semana y los días feriados?

No. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, durante el horario comercial (09.00hs a 18.00hs).

¿Puede un tercero recibir mi pedido?

Sí, puede dejar a algún funcionario de la portería del edificio, autorizado para recibirlo.

Todavía no recibí mi pedido,¿qué hago?

-Ingrese en “MIS PEDIDOS”

1 -Fecha de entrega:
Verificar el plazo previsto, para la entrega de su pedido.

2 - Dirección:
Confirmar sus datos ingresados para la entrega.

3 -Pago:
Confirmar si su pedido, ya tiene el pago confirmado.
ATENCIÓN: El plazo de entrega debe ser considerado a partir de la confirmación del pago.

4 - Ausencia del comprador:
Se hacen 2 intentos para la entrega.
Después de los 2 intentos para entregar el pedido, si no hay nadie para recibirlo, éste retornará al Centro de Distribución de Banfieldshop. Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (8:00 hs a 18:00 hs). En el caso de vivir en departamento, verifique con la portería del edificio, si el producto ya fue entregado.

5 -Rechazar el pedido:
Certifique que las personas encargadas de recibir el pedido, como por ejemplo el portero, no lo rechacen.

6 - Factores naturales y/o de fuerza mayor.
Certifique que, en los días agendados para la entrega, no hayan ocurrido desastres naturales como lluvias fuertes, inundaciones, terremotos, huracanes, etc., o problemas que impidan la llegada del transporte de la entrega del pedido.

Banfieldshop cuenta con un equipo entrenado, para aclarar y solucionar cualquier factor o circunstancia, que pueda comprometer el plazo de entrega que ya había sido informado. Si aún tienes dudas que no fueron aclaradas por medio de nuestra página de internet, por favor, entre en contacto con nuestra Central de Atención al cliente.

¿Puedo hacer un seguimiento de mi entrega?

Si, para mayor comodidad y seguridad de sus clientes, Banfieldshop pone a su disposición una herramienta que posibilita acompañar todo el proceso del pedido, desde la aprobación del pago hasta la entrega al correo.

Para consultar el seguimiento de su pedido, ingrese en nuestro sitio en “Seguimiento de mi pedido”.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Nuestras entregas son realizadas de lunes a viernes, en horario comercial (09:00hs a 18:00hs).

Es indispensable que en la dirección de entrega haya alguien para recibir el pedido y firmar el comprobante de entrega.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible programar la entrega, no podemos anticipar la programación de las entregas. Nuestras entregas son realizadas por transportadoras contratadas o por los Correos.

¿Banfieldshop realiza entregas internacionales?

No. Nuestras entregas son realizadas solamente en la Republica Argentina (con excepción de la provincia de Tierra del Fuego).

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Si, la modificación de la dirección de entrega podrá realizarse, antes de concluir su pedido. En el momento de la compra, tendrá las siguientes opciones: “Entregar en esta dirección” o“Alterar”.
En caso que ya haya concluido su pedido, para su seguridad, no es posible alterar la dirección de entrega. Para más informaciones entre en contacto con el Centro de Atención al Cliente.