¿Cómo hago para entrar en contacto con Banfieldshop?

Para una mejor atención disponemos de 2 canales de comunicación: e-mail y teléfono.

Las consultas realizadas por correo electrónico serán respondidas en hasta 48hs

Centro de atención al Cliente:

Teléfono: Próximamente

E-mail: tienda@banfieldshop.com.ar

¿Cuál es la dirección y la razón social de Banfieldshop?

CUIT: 30-70926759-7
Valentín Vergara 1635 1828 - Banfield Lomas de Zamora Prov. Buenos Aires - Argentina

¿Los productos vendidos por Banfieldshop poseen garantía?

Los productos comercializados por Banfieldshop tienen 6 meses de garantía en caso de fallas naturales de fabricación.

Si un producto que ha sido comprado en nuestra tienda virtual presenta algún tipo de defecto después de los 7 días, contando desde que lo ha recibido, usted deberá entrar en contacto con el fabricante (informaciones sobre el fabricante pueden ser encontradas en la página del producto) para comunicar lo acontecido y así obtener las aclaraciones debidas. O diríjase a una de las Asistencias Técnicas autorizadas por el propio fabricante.

Después de los 7 días, la garantía es de entera responsabilidad del fabricante y el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.

¿Cuál es el horario de nuestra Central de Atención al Cliente?

Nuestra Central de Atención al cliente funciona de lunes a sábados de 9:00hs a 18:00hs.