¿Cuáles son los tiempos para efectuar los cambios?

El producto nuevo tiene hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha que se recibió el pedido, para sustituirlo. Siempre y cuando presente las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado. (En el embalaje original o en papel madera.)

Recibí mi producto, pero deseo cambiarlo. ¿Cómo proceder?

Para sustituir el producto:

1-Envíe un mail con su consulta a tienda@banfieldshop.com.ar

2- Recibirá un contacto de uno de nuestros representantes que llevará su caso.

3- Resolveremos su caso en los tiempos que sean necesarios

4- En caso que el producto esté con defecto, el cliente tiene 10 días, a partir de la fecha que recibió el pedido. 

5- Cada cambio tiene un costo de $200 a cargo del cliente.

¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Si la forma de pago que eligió fue Pago Fácil, pero el pago todavía no lo realizó, el pedido será cancelado automáticamente, sin cualquier tipo de cobranza.

Si compró el producto, lo recibió en perfectas condiciones y no está satisfecho, podrá cancelar el mismo, por medio de nuestra central de atención al cliente, en el correo tienda@banfieldshop.com.ar

Lea atentamente el reglamento:

Plazo para cancelar la compra:

De acuerdo con las Normas de defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 días a partir de la fecha de entrega.

Devolución del producto:

Se puede devolver el producto, a través del servicio de recolección, en la misma dirección de entrega, siendo previamente solicitado a través de Centro de Atención al cliente, en el correo tienda@banfieldshop.com.ar

El producto no podrá presentar cualquier indicio de uso.

Atención: El producto que no reúna las condiciones que fueron ya mencionadas, no será autorizado para cambios o devoluciones, y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En éstas condiciones, Banfieldshop se reservará el derecho de cobrar nuevamente el flete.

Reembolso de valores:

- Pago Fácil: Los valores serán devueltos en una cuenta corriente, en hasta 10 días. No habrá reintegro del valor del flete.

- Tarjeta de Crédito: Los valores serán devueltos en la misma tarjeta de la compra inicial en hasta 10 días. No habrá reintegro del valor del flete.

Atención: El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso.

El producto llegó, pero incompleto. ¿Cómo debo proceder?

Si el producto llega de forma incompleta, deberá entrar en contacto inmediatamente con nuestra Central de Atención al Cliente, por teléfono, chat o correo electrónico. En caso que el producto no tenga stock, éste podrá ser sustituido por otro producto.

¿Puedo elegir un producto diferente en el momento del cambio?

Usted podrá elegir otro producto de nuestra tienda virtual siempre y cuando haya stock disponible.

La elección del producto está limitada al valor que ya fue pago por el producto. 

Recibí un regalo, que fue comprado en Banfieldshop, pero deseo cambiarlo. ¿Cómo procedo?

Debe comunicarse con nuestra Central de Atención al cliente (por teléfono, chat, o correo electrónico). 

Recibí un producto diferente al que había comprado. ¿Qué debo hacer?

Si recibió un producto diferente al que había comprado, pongase en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente (por teléfono, chat o e-mail) cuanto antes.

Cuando se constata un defecto del producto que se ha comprado, ¿cómo proceder?

Todo producto en esta situación se deberá analizar previamente.

El cliente podrá elegir otro producto en nuestra tienda virtual según su disponibilidad.

La solicitud del análisis debe ser comunicada a nuestra Central de Atención al cliente (por teléfono, chat, o correo electrónico) en el plazo de 10 días, contando desde la fecha que se recibió el pedido. Si lo hace por correo electrónico informe el motivo del cambio, DNI, numero del pedido, código de referencia del producto, la descripción y el tamaño.

Los productos comercializados tienen 30 días de garantía en caso de fallas propias de fabricación.

Después de los 15 días, la garantía es de entera responsabilidad del fabricante y el plazo y forma de utilización están mencionados en el Término de Garantía que acompaña al producto.

El producto debe estar en el embalaje original o papel madera, junto con la factura, manual y todos los accesorios. Debe acompañar una carta, relatando el defecto que fue encontrado.

En el caso que se acepte el cambio:

Se arreglará con un representante de la tienda.


En el caso que se rechace la solicitud del cambio:

Posibles causas:

-Ausencia de defecto (no fue constatado el daño indicado por el cliente)

-Indicios de uso inadecuado.

-Indicios de daño accidental.

-Desgaste natural por el uso.

-Lavado inadecuado.